|
WWW.RINCONMASTER.COM
Crea tu pagina web y posicionamiento en buscadores
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
todomktpolitico
|
Publicado: Domingo 07 Febrero 2010 06:33:38 PM Título del mensaje: Busco colaboradores para un proyecto sencillo muy importante |
|
|
Busco lo antes posible algún/as persona/s, para colaborar en un proyecto que está en fase de desarrollo....
Estoy construyendo una comunidad para un público objetivo bien definido hispano profesional con buen poder adquisitivo en general, el cual el o los colaboradores del proyecto tendrán todo el crédito de su trabajo y será una importante vidriera para demostrar su talento ante la comunidad. Seguramente luego de ello, tenga grandes posibilidades de que contraten sus servicios a través de la comunidad...
Puntualmente necesitaría en principio hacer lo siguiente:
* Un logo para identificar nuestra comunidad (ya tengo la idea clara y bien definida de cómo sería el mismo, faltaría algún diseñador grafico para que vuelque su talento allí).
* Diseñar una plantilla con buen diseño profesional para un blog en wordprees. Tengo algunos esqueletos de diseños que me gustaron su modelo.
* Optimizar al máximo el blog con los plugins requeridos y en su estética en general.
* SEO, posicionar el blog en google.
* Ayudarnos en la presencia en las redes sociales (facebook, twitter, youtube)
* Asesoramiento y sugerencias en general para mejorar el proyecto…
Ya existe en funcionamiento en facebook dicha comunidad, cuenta con más de 250 miembros y está en expansión constante….Ahora estamos en la etapa de construir justamente el blog para la comunidad así poder gestionar fácilmente los contenidos de los usuarios….
Interesados, contáctense, diciendo lo que saben hacer, en puedes ayudar, mostrar alguno de tus proyectos y tus consultas, así te enviare los detalles que necesites para poder iniciar….me baso en el talento y si tienen un poco de experiencia ayudara….buscamos gente seria, responsable y que sepa bien lo que hace….
Muchas gracias
Christian |
|
|
 |
|
|