|
WWW.RINCONMASTER.COM
Crea tu pagina web y posicionamiento en buscadores
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
simplesweb
|
Publicado: Lunes 07 Enero 2008 11:45:29 PM Título del mensaje: Colocar un texto en una posicion fija |
|
|
Hola.
Quiero colocar un texto en una posicion fija de la pantalla, concreatamente en la parte de abajo. Lo estoy haciendo con un etiqueta div y utilizando los margenes en las hojas de estilo.
Mi problema viene con las distintas resoluciones de pantallas.
Es posible hacer que un texto siempre aparezca en la misma posicion independientemente de la resolucion de la pantalla???
Muchas gracias por vuestra ayuda, me estoy volviendo loco... _________________ http://www.simplesweb.net
El que ríe el último... probablemente no ha entendido el chiste |
|
|
 |
Hackterix Site Admin

|
Publicado: Domingo 13 Enero 2008 08:42:49 PM Título del mensaje: |
|
|
Hola simplesweb perdona por la tardanza en mi respuesta pero ando un poco liado.
No entiendo bien lo que me dices.
Me puedes dar algun dato mas y ponerme la forma en la que escribes el codigo?
Nos leemos. _________________ Blog SEO
eurodipity |
|
|
 |
simplesweb
|
Publicado: Martes 15 Enero 2008 11:25:57 PM Título del mensaje: |
|
|
Hola.
Lo que quiero es colocar un texto en la parte inferior de la pantalla y que en cualquier resolucion aparezca en la parte inferior.
Estoy utilizando en la hoja de estilo un margin-top y dandole por ejemplo un 90% pero en unas resoluciones me lo saca en la parte inferior en otras se queda a media pantalla y en otras tengo que utilizar la barra de scroll para poder verlo.
Muchas gracias por tu ayuda.. _________________ http://www.simplesweb.net
El que ríe el último... probablemente no ha entendido el chiste |
|
|
 |
sabi
|
Publicado: Jueves 01 May 2008 11:23:02 PM Título del mensaje: |
|
|
Pero a lo que te refieres es en la pantalla o una posicion fija en la pagina? _________________ RinconSEO |
|
|
 |
|
|