Índice del Foro WWW.RINCONMASTER.COM

WWW.RINCONMASTER.COM
Crea tu pagina web y posicionamiento en buscadores

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

sobre la base de datos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro WWW.RINCONMASTER.COM -> Foros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
budha

MensajePublicado: Martes 25 Marzo 2008 04:38:01 AM    Título del mensaje: sobre la base de datos Responder citando

hola amigos, estoy pensando seriamente pasarme a phpbb3 ya que he leido el manual de traslado y es relativamente facil.

ahora bien como yo estoy un poco pez en todo esto de las bases de datos mi pregunta es la siguiente.

si yo hago una copia de seguridad de mi foro phpbb2, es decir todos los archivos y la base de datos, si algo sale mal en el traslado a phpbb3 podria restaurar mi antiguo foro sin problemas y sin perder datos ni post ni miembros.

gracias por responder a un hombre pez.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hackterix
Site Admin

MensajePublicado: Martes 25 Marzo 2008 07:52:55 PM    Título del mensaje: Responder citando

la respuesta es si budha.
De hecho no tiene nada que ver una instalacion con otra.
Yo tengo la de prueba que te enseñe, pero el que sigue funcionando es este.
Es mas, el otro todabia lo tengo instalado, por lo que si quieres probar cosas, ya sabes que estas en tu casa. Wink

Nos leemos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
budha

MensajePublicado: Martes 25 Marzo 2008 10:12:43 PM    Título del mensaje: Responder citando

es raro haciendo la prueba en local puedo convertirlo sin problemas, casi me habia emocionado y todo, el echo es que al hacer la instalacion en el servidor toda va bien hasta que llega el momento de la conversion, aqui se me queda parado unos 15 segundos y despues me lanza este error.

Código:
Fatal error: Maximum execution time of 15 seconds exceeded in /mnt/san/usr/home/alnavirtual.es/web/php/includes/functions_convert.php on line 2281 o aveces 2287

tan solo me coge del antiguo foro el titulo y la descripcion que tengo puestos en el header, del resto ni caso, ni siquiera me coge los avataros y los emoticones extras que tengo instalados.

por si quieres verlo la url es http://www.alnavirtual.es/php ahora esta activo pero claro muy vacio ya que la base de datos no me ha cogido ningun dato, no se haber si ati te a pasado algo asi o no porque yo ya estoy perdido.
Hackterix
Site Admin

MensajePublicado: Martes 25 Marzo 2008 10:33:37 PM    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que es muy raro.
Yo cuando lo instale me dio un error pero con la ruta del antiguo foro.
Pero una vez que la puse correctamente me lo convirtio en un momento.

Me dio algunos errores en la conversion, pero cuando entre me parecio todo correcto.

Prueba a eliminarlo y volver a instalarlo.
Ten en cuenta, que el phpbb2 no lo tocas por lo que siempre puedes probar hasta que te salga, sin preocuparte, ya que el viejo no te lo vas a cargar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
budha

MensajePublicado: Miércoles 26 Marzo 2008 02:36:16 AM    Título del mensaje: Responder citando

hay que joerse resulta que he pedido ayuda en el foro de phpbb-es y me han cerrado el tema por no tener puesto el copy de phpbb Embarassed

por lo visto al modificar el footer me lo cargue sin darme cuenta y hasta ahora no me di cuenta, ahora me toca modificarlo otra vez para que estos chicos me ayuden.

esta claro que las cosas no se pueden hacer deprisa y corriendo, vaya metedura de pata la mia Embarassed .

por lo demas e probado la instalacion varias veces y el problema siempre es el mismo, modificare el footer, pedire perdon a los chicos de phpbb-es y haber si ellos me quieren ayudar porque no se porque leches me da este problema en el servidor y no en local.
budha

MensajePublicado: Jueves 27 Marzo 2008 11:31:11 AM    Título del mensaje: Responder citando

bueno al final lo pude hacer era un problema de mi servidor, ahora quiero modificar el header y el footer pero solo encuentro overalheader.html y overalfooter.html y estos archivos aunque los modifique no me sirven de nada.

el caso es que modifico los html y los subo al servidor y es como si nada, miras el codigo fuente de la pagina y no hay nada aparte de lo que viene de fabrica con el foro, las modificaciones de los html que yo hago no se ven reflejadas en ningun momento.
mariano

MensajePublicado: Viernes 28 Marzo 2008 12:54:14 AM    Título del mensaje: preguntas sobre el tema Responder citando

Hola chicos,necesito respuestas para poder ayudaros, así que aquí tenéis mis preguntas.

1.- Las Dos Basas de Datos MySql son de la misma versión?
2.- Las Tablas de las dos Bases de Datos del PHPBB son iguales?
3.- Cuando se realiza un proceso de MySql y da error , tenéis que mirar los log del MySql, para analizar cual es el problema. Qué dicen los log?

Por ahora con esto puedo intuir cual es el problema.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
budha

MensajePublicado: Domingo 30 Marzo 2008 11:58:09 PM    Título del mensaje: Responder citando

gracias mariano era un problema con mi servidor, ahora ya esta solucionado tenian una restriccion a las ejecuciones en 15 segundo y eso no era suficiente para poder mover la base de datos, me aumentaron esa restriccion y solucionado.

el nuevo foro en su vesion phpbb3 ya es funcional y visible con la antigua base de datos de phpbb2.

aqui lo podeis ver foro seo

un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro WWW.RINCONMASTER.COM -> Foros Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: