| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
quiro9
|
Publicado: Jueves 07 Febrero 2008 11:13:30 PM Título del mensaje: como insertar flash? |
|
|
hola como tan! gracias poir la web aprendi algo de HTML y segui con otras paguinas me resulto facil xq tengo "mucho foro arriba"... pero llendo al tema quiero aprender a insertar un archivo flash en mi paguina... tengo que usar HTML me dijeron pero si me lo pueden explicar paso por paso se lo agradeseria... graicias
La web si quieren ver es: www.ox-pirates.es.tl  |
|
|
 |
budha

|
Publicado: Viernes 08 Febrero 2008 01:25:12 PM Título del mensaje: |
|
|
bueno algo podremos hacer, el gran esperto es el webmaste rde el foro pero creo que esta de vacaciones en Cancun , si me dices el editor que utilizas para meter codigo en tu pagina y cual es la pagina donde exacta donde quiers poner el archivo flash vere si te puedo echar una mano amigo  _________________ directorio seo
foro seo |
|
|
 |
quiro9
|
Publicado: Sábado 09 Febrero 2008 12:28:09 AM Título del mensaje: |
|
|
| budha escribió: | bueno algo podremos hacer, el gran esperto es el webmaste rde el foro pero creo que esta de vacaciones en Cancun , si me dices el editor que utilizas para meter codigo en tu pagina y cual es la pagina donde exacta donde quiers poner el archivo flash vere si te puedo echar una mano amigo  |
es que no uso programs la paguina web se controla y se hace de otra... ...
Si me puedes aconsejar un programa para hacer web que sea completo, talver estaria weno... te mande un MP... jeje... GRACIAS =  |
|
|
 |
mariano

|
Publicado: Jueves 13 Marzo 2008 06:19:44 PM Título del mensaje: Tema |
|
|
Existen muchos programas para realizar web, personalmente conozco tres
El primero es el Eclipse del OpenSource.
El segundo es el de Microsoft el share point
Como estás trabajando con flash, puedes exportar dicho fichero a una página html con el programa Macromedia Flash. Una vez creado la página html, con el programa de Macromedia (Dreamweare) se incorpora de forma sencilla y rápida a la página que tú quieras. |
|
|
 |
Hackterix Site Admin

|
Publicado: Viernes 14 Marzo 2008 03:11:42 PM Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que budha y mariano tienen razon, es muy complicado meter un archivo flash en una web manualmente, depende de factores de si es pelicula, juego, animacion, etc.
Yo te recomiendo usar dreamweaver, o un editor web para realizar esta accion y te ahorrara mucho tiempo y dolores de cabeza.
Nos leemos.
PD. Hombre mariano, cuanto tiempo sin saber de usted.  _________________ Blog SEO
eurodipity |
|
|
 |
|